Recargando energías en Chile

By in
No comments

La agitada vida moderna y la rutina de las grandes ciudades hacen que el ser humano necesite detenerse por un instante y regálale a su cuerpo, mente y espíritu una recarga de energía vital que le permita lograr el equilibrio para ser más productivo, moderado, intuitivo, creativo y racional, de tal modo que aleje la enfermedad, el desgano y la tristeza de su vida.

Los seres humanos buscan a cada instante deshacerse de la negatividad, la rabia y el miedo que se van acumulando con el trabajo, la contaminación, las relaciones dañinas y el estrés, por eso recorriendo Chile encontramos lugares que brindan bienestar físico y espiritual, seduciendo a sus visitantes con terapias ancestrales, paradisiacos paisajes, místicos rituales y encantadores aromas que generan tranquilidad y felicidad sin límites.

Chile es un oasis de tranquilidad:

Este país austral les ofrece a sus visitantes increíbles opciones para recargar energías, ya que, al tener la oportunidad de disfrutar de sus extensos valles, hermosos lagos, impresionantes cerros nevados, pintorescos pueblos, exquisita arquitectura y de su gran oferta gastronómica se puede lograr desconectarse de la rutina por unas horas. En Chile podemos encontrar sitios que no se pueden dejar de visitar si de recargar energías se trata, veamos:

Termales de Copahue:

Están localizados en la zona limítrofe de Chile y argentina. Pese a la inestabilidad del volcán Copahue, es uno de los sitios más reconocidos por los turistas que buscan bienestar. En el lugar se encuentra un centro de sanación que aprovecha la naturaleza, las piedras volcánicas y las propiedades curativas de las aguas termales para realizar tratamientos de curación de enfermedades respiratorias, reumáticas y dermatológicas, además de brindar altas dosis de bienestar y descanso a sus visitantes.

Valle de Cochiguaz:

Es un lugar envuelto en un manto de magia y misticismo ya que es reconocido como un punto magnético del universo. En este lugar se encuentran centros espirituales que permiten que todos los visitantes tengan acceso a tratamientos con plantas medicinales, secciones de meditación, baños con tierra volcánica, sanación con reiky, gimnasia tibetana y terapias de fuego que ayudaran a alejar el estrés y recargar energías.

Ensenada:

Es un centro turístico por excelencia, donde el visitante se puede sumergir en baños de mar con una temperatura de hasta 36 grados centígrados que prometen relajar los músculos, alejar las molestias articulares, desaparecer los problemas respiratorios y llenar la mente y el espíritu de nueva energía vital para enfrentar con valor y empuje lo que ofrece el día a día.

Valle de Quilimari:

En este hermoso lugar se encuentra con abundancia el cuarzo, permitiendo a los visitantes disfrutar de sus propiedades curativas, transformar las energías y relajarse por medio de actividades que incluyen meditación, camas de cuarzo, baños calientes al aire libre, secciones de biomagnetismo, servicios de homeopatía y masajes ancestrales que revitalizan el cuerpo y el espíritu, a la vez que se disfruta de una vista privilegiada del extenso y maravilloso valle.

Pichindagui:

En esta zona costera se pueden encontrar hermosos balnearios, modernas estructuras hoteleras y místicos refugios dedicados a desintoxicar el cuerpo, la mente y el espíritu por medio de masajes, baños de agua de mar y terapias de limpieza que buscan equilibrar la energía vital, canalizar las emociones y fortalecer el cuerpo en forma integral.

Concón:

Es una población costera muy apetecida por los visitantes que buscan alejarse del caos de la ciudad y encontrar tratamientos naturales que permitan recargar energías, prevenir enfermedades y por qué no, aprovechar la naturaleza para explorar los tratamientos de belleza que prometen longevidad. En esta ciudad se encuentran recetas terapéuticas que incluyen agua de mar caliente, aceites esenciales, hierbas medicinales, pétalos de rosa y fango marino.